BASES Y CONDICIONES. ‘‘MEGA PROMO COCA-COLA’’

1. Las personas intervinientes en esta promoción denominada ‘‘Mega Promo Coca-Cola’’ (‘‘los Participantes’’ y “la Promoción”, respectivamente), organizada por Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L. (el “Organizador”), por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (las “Bases”), copia de las cuales podrá consultarse en el diario Clarín del día 30/07/2010, en www.cocacola.com.ar o llamando al 0-800-888-8888, opción 1, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs.

2. Vigencia y Validez Territorial: La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina excepto en la Provincia de Tierra del Fuego y con la salvedad de que respecto de los Premios Bebida los mismos estarán disponibles en los territorios que se indican en cada caso en estas Bases;  desde el 1ro de agosto hasta el 8 de noviembre de 2010, ambos inclusive, o hasta agotar el stock de premios, lo que ocurra primero (el “Plazo de Vigencia”). Luego de finalizado el Plazo de Vigencia no se aceptarán Tapas para su canje.

3. Exclusiones: Podrán participar en la Promoción solamente las personas físicas, mayores de 18 años de edad, domiciliadas en la República Argentina, con excepción de (a) el personal del Organizador, de los Fabricantes Argentinos de Coca-Cola, de sus transportistas y/o distribuidores, de Peugeot Citroen Argentina S.A., de las agencias publicitarias y/o de promoción, de la escribanía y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrado en la realización de la Promoción; y (b) los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en (a), en ambos casos ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros. En caso de que el potencial ganador de cualquier premio no cumpla con todos los requisitos establecidos en este apartado, el premio se considerará no asignado o vacante y permanecerá en poder del Organizador.

4. Tapas participantes: En el caso de los premios indicados en el apartado 5.a.) de estas Bases, participan las tapas auténticas de las botellas de Coca-Cola en todas sus presentaciones excepto en las localidades de Río Grande, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate y El Chaltén donde los empaques Coca-Cola de 1L, 1.5L, 2.25L y 3L no participan (en adelante, la/s “Tapa/s Coca-Cola”). En el caso de los premios indicados en el apartado 5.b. (i) y (ii) de estas Bases, sólo participan las tapas de plástico auténticas de las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Fanta Zero, Sprite y Sprite Zero en todas sus presentaciones excepto en las localidades de Río Grande, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate y El Chaltén donde los empaques Coca-Cola de 1L, 1.5L, 2.25L y 3L no participan (la/s “Tapa/s de Plástico”). En el caso de los premios indicados en los apartados 5.b. (iii), (iv) y (v) de estas Bases, sólo participan las tapas metálicas auténticas de las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta Naranja, Fanta Manzana y Sprite (la/s “Tapa/s Metálica/s”), exclusivamente en el territorio de las Provincias de Chaco, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Formosa, Corrientes y Misiones; y en las localidades  de Reconquista, Avellaneda, Vera, Villa Ocampo, San Javier, Las Toscas, Calchaquí y Malabrigo de la Provincia de Santa Fe (“Territorio Norte”). Las Tapas Coca-Cola, Tapas de Plástico y Tapas Metálicas se denominarán a los efectos de estas Bases en forma conjunta o indistinta como “Tapa/s”.

5. Mecanismo de participación: El Participante que posea una Tapa marcada interiormente con alguna de las leyendas indicadas a continuación, se hará acreedor al premio que se indica en cada caso (el/los “Premio/s”), en caso de cumplir con todos los requisitos de asignación establecidos en las Bases respecto del mismo.
5.a.) Premios Auto:
El Participante que posea una Tapa Coca-Cola marcada interiormente con la leyenda “AUTO 0-800-888-8888”(la/las “Tapa/s Ganadora/s Auto”), una vez cumplidos todos los requisitos para la asignación del Premio indicados en estas Bases, se convertirá en ganador de 1 (un) auto Peugeot 206 Generation, 0 Km, motor 1.4L, cinco puertas, con aire acondicionado y dirección asistida, color Rojo Aden  (el/los “Premio/s Auto”). El Participante deberá comunicarse con el Organizador al 0-800-888-8888 y coordinar día y hora en la que deberá concurrir a las oficinas del Organizador, o de quien éste designe, a fin de cumplir las siguientes condiciones de asignación del Premio: (i) entregar al Organizador la Tapa Ganadora Auto y (ii) responder correctamente dos preguntas de cultura general frente a Escribano Público. Únicamente luego de cumplimentados estos requisitos se considerará asignado el Premio Auto. Caso contrario, el mismo se considerará no asignado o vacante y permanecerá en poder del Organizador. Los Premios Auto serán entregados a más tardar dentro de los 60 días de la asignación del Premio Auto.
5.b.) Premios Coca-Cola: El Participante que posea una Tapa marcada interiormente con alguna de las leyendas enunciadas en este apartado 5.b.) (“Tapa/s Ganadora/s Bebida”) será potencial ganador del Premio que en ella se menciona, que consistirá, según el territorio donde se adquiera el producto o se obtenga la Tapa mediante el sistema de participación gratuita y se realice el canje, en 1 botella de 500 ml Pet de Coca-Cola, 1 botella de 600ml Pet de Coca-Cola o 1 botella de 350ml vidrio retornable (no incluye envase) de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta Naranja, Fanta Manzana o Sprite (“Premio/s Bebida”) y deberá dirigirse, dentro del Plazo de Vigencia, a alguno de los centros de canje habilitados en el mismo territorio donde hubiere adquirido el producto u obtenido la Tapa mediante el sistema de participación gratuita, cuyos domicilios podrá consultar llamando al 0800-888-8888, donde, contra entrega de la Tapa Ganadora Bebida, se convertirá en ganador del Premio correspondiente y se le hará entrega del mismo en ese momento. Las leyendas que podrán encontrarse en las Tapas Ganadoras Bebida serán las siguientes, según el producto al que corresponda la Tapa en cuestión, según lo indicado en el apartado 4 precedente:
(i) ‘‘Vale CC 500mL Pet’’: El Participante que posea una Tapa marcada interiormente con esta leyenda, será potencial ganador de 1 botella de 500ml Pet de Coca-Cola. Esta Tapa Ganadora Bebida podrá ser canjeada en las Provincias de Córdoba, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Mendoza, Chaco, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, en las localidades  de Reconquista, Avellaneda, Vera, Villa Ocampo, San Javier, Las Toscas, Calchaquí y Malabrigo de la Provincia de Santa Fe y las siguientes localidades de la  Provincia de Buenos Aires: Adolfo Alsina, Azul, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, Laprida, Olavarría, Carmen de Patagones, Pringles, Puán, Saavedra, Salliquelo, Tapalqué, Torquinst, Villarino, Rivadavia, Bahía Blanca, Tres Arroyos, 25 de Mayo, 9 de Julio, Arenales, Bragado, General Alvear, Leandro N. Alem, Rojas, Alberti, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Mitre, Pergamino, Salto, Sarmiento, Viamonte, Bolívar, Carlos Tejedor, General Villegas, Pellegrini, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Carlos Casares, Pehuajó y San Nicolás.
(ii) ‘‘Vale CC 600mL Pet’’: El Participante que posea una Tapa marcada interiormente con esta leyenda, será potencial ganador de 1 botella de 600ml Pet de Coca-Cola. Esta Tapa Ganadora Bebida podrá ser canjeada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en los siguientes partidos de la Provincia de Buenos Aires: Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Baradero, Campana, Cap. Sarmiento, Carmen de Areco, Escobar, Exaltación de la Cruz, Gral. Rodríguez, Luján, Mercedes, Pilar, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Zárate, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Alte. Brown, Pte. Perón, San Vicente, Brandsen, La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Pta. Indio, Chascomús, Castelli, Dolores, Maipú, Tordillo, Gral. Guido, Lobos, Cañuelas, Gral. Belgrano, Gral. Las Heras, Gral. Paz, Las Flores, Marcos Paz, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Pila, Ayacucho, Rauch, Tandil, Necochea, Lobería, San Cayetano, Gral. Lavalle, Gral. Madariaga, Mcio. Urbano de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Balcarce, Mar Chiquita y Mar del Plata.
(iii) ‘‘Vale 350mL Fn Manzana’’: El Participante que posea una Tapa marcada interiormente con esta leyenda será potencial ganador de 1 botella de Fanta Manzana, envase de vidrio retornable, de 350ml (no incluye envase). Esta Tapa Ganadora Bebida sólo podrá ser canjeada en el Territorio Norte.
(iv) ‘‘Vale 350mL CC Zero’’: El Participante que posea una Tapa marcada interiormente con esta leyenda será potencial ganador de 1 botella de Coca-Cola Zero, envase de vidrio retornable, de 350ml (no incluye envase). Esta Tapa Ganadora Bebida sólo podrá ser canjeada en el Territorio Norte.
(v) ‘‘Vale OTRA 350mL’’: El Participante que posea una Tapa marcada interiormente con esta leyenda será potencial ganador de 1 botella de cualquier producto participante de la Promoción en el Territorio Norte, envase de vidrio retornable, de 350ml (no incluye envase), según disponibilidad de stock en el centro de canje elegido. Esta Tapa Ganadora Bebida sólo podrá ser canjeada en el Territorio Norte.

6. Stock de Premios y probabilidad matemática de obtención de los mismos: A continuación se indica el stock del Premio y la probabilidad matemática de obtención del mismo: 6.a.) Premios Auto: 100 unidades (Probabilidad: 0.00001%).
6.b.) Premios Bebida: (i) 8.508.181 botellas de 500 mL Pet de Coca-Cola (Probabilidad: 5%); (ii) 6.965.557 botellas de 600ml Pet de Coca-Cola (Probabilidad: 5%); (iii) 414.296 botellas de 350mL Vidrio retornables de Coca-Cola Zero (Probabilidad: 10%); (iv) 1.153.844 botellas de 350mL Vidrio retornables de Fanta Manzana (Probabilidad: 17%); y (v) 682.685 botellas de 350mL Vidrio retornables de cualquier producto participante de la Promoción en el Territorio Norte (Probabilidad: 9%).

7. Generales: Como condición para la asignación de los premios, las Tapas que se presenten deberán ser auténticas, estar en buenas condiciones de conservación, con sus leyendas impresas visibles e identificables. La autenticidad de las Tapas será determinada exclusivamente por un representante del Organizador. La falta de reclamo de la asignación de los premios durante el Plazo de Vigencia hará perder, automáticamente, a los potenciales ganadores el derecho a la asignación de aquéllos. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en estas Bases, son intransferibles y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios ni por dinero en efectivo. El Organizador no será responsable por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a o en relación con, el uso o goce de los Premios otorgados. El Organizador, por sí o a través de terceros, entregará los premios en perfecto estado y no se responsabiliza en caso de desperfectos, por su reemplazo o por la reparación de cualquier daño o pérdida que su utilización pudiere ocasionar, ya fuere a los ganadores o a terceros, en sus personas o en sus bienes, debido a, o en ocasión de la utilización, uso o goce de, los Premios que en esta Promoción se ofrecen. En cuanto a defectos o vicios de fabricación que pudieran presentar los Premios, será de aplicación la garantía del fabricante. Tampoco será responsable el Organizador de ningún gasto, incluyendo, sin limitación, los relativos a impuestos, patentes, tasas y demás que los potenciales ganadores deban realizar para el retiro, utilización o inscripción, en su caso, de los Premios Auto.- A modo enunciativo, entre otros, los gastos a cargo de los ganadores de los Premios Auto serán los gastos de flete, transporte, seguro, patentamiento y gestoría. Todo Premio no asignado de acuerdo a lo dispuesto en estas Bases se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador. Cuando circunstancias no previstas así lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar los términos de la Promoción, previa autorización de Lotería Nacional S.E., lo que será comunicado al público en general por los mismos medios por los que se dieron a conocer estas Bases.

8. Los ganadores de esta Promoción, por su sola participación, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familias, por los medios y en la forma que aquélla considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante la Promoción y hasta transcurrido un período de 24 meses de su finalización.

9. Si por cualquier causa estas Bases se modificaran, el Organizador notificará con 48 horas hábiles de anticipación tal modificación a Lotería Nacional S.E. y lo hará saber por medios similares a los utilizados para difundir las presentes.

10. PROMOCIÓN Sin obligación de compra. Para participar de esta Promoción no existe obligación de compra. Llamando al 0-800-888-8888, opción 1, en los días y horarios mencionados en el punto 1, le indicarán la dirección más cercana a su domicilio donde presentando un dibujo original, hecho a mano y coloreado de la Botella de Coca-Cola que incluya al dorso el nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio y correo electrónico se podrá, sin necesidad de compra alguna, retirar de un recipiente, sin mirar, una Tapa, a su elección, a razón de una por día y por persona, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 17:30 hs. A título informativo, en cada ciudad capital de provincia o de más de 50.000 habitantes estará disponible un domicilio para concurrir a los fines antedichos.

11. Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas Bases será dirimida en primera instancia por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que asistan por ley a los participantes. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios en lo Civil con asiento en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los nombres de los ganadores de los Premios Auto y sus DNI serán publicados en el diario Clarín en un plazo no mayor a 10 días hábiles de finalizada la Promoción.
Coca-Cola bebida sin alcohol gasificada de extractos vegetales.

=