Bases y Condiciones

Promoción “Listos para celebrar” Bases y Condiciones

 

1. Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L. con domicilio en Paraguay 733, de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A. con C.U.I.T. número 30-69345924-5 y CINEMARK ARGENTINA S.R.L., C.U.I.T. número 30-68730712- 3, ambos con domicilio en Beruti 3399, piso 5°, Ciudad de Buenos Aires (en adelante los Organizadores) organiza la promoción denominada “Listos para celebrar” (en adelante la “Promoción”). Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, de las cuales podrá solicitarse copia y consultarse en cada uno de los domicilios detallados en el ANEXO I del presente.

 

2. VALIDEZ TERRITORIAL. La presente promoción es válida únicamente para las sucursales de “Cinemark y Hoyts” (en adelantes “Sucursal/es”) ubicadas dentro de la República Argentina que se detallan en el Anexo I de las presentes Bases y Condiciones, exceptuando las provincias de Salta y Mendoza.

 

3. VIGENCIA. La presente promoción es válida desde el 21 de mayo de 2018 hasta el 30 de junio de 2018 inclusive, o hasta agotar el stock de premios disponibles mencionado en el punto 8); lo que ocurra primero. El plazo para reclamar los Premios detallados en las Raspaditas en la misma Sucursal en que estas fueron recibidas es hasta el 15 de Julio de 2018 inclusive.

 

4. PARTICIPANTES. Podrán participar de la promoción solamente las personas humanas, mayores de Dieciocho (18) años de edad y residentes de la República Argentina, con excepción de: a) el personal de: (i) el Organizador, y (ii) los Fabricantes Argentinos de Coca-Cola, sus transportistas y/o distribuidores, las agencias publicitarias y/o de promoción y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrado en la promoción; b) los dueños, accionistas o cuotapartistas de sociedades dueñas y/o empleados de los Comercios Adheridos, c) los ex empleados de los antedichos que se hubieren desvinculado dentro de los Treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del Plazo de Vigencia, y d) los cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en a), b) y/o c), ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

 

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN. Los participantes que cumplan los requisitos del punto 4 y que concurran durante el Plazo de Vigencia a alguna de las Sucursales y compren 1 (un) combo de los ofrecidos con gaseosa de la línea Coca-Cola recibirán 1 (una) tarjeta con algunas de sus gráficas cubiertas por una película protectora (en adelante la o las “Raspadita/s”). La Raspadita deberá ser raspada con cuidado por los participantes a efectos de dejar al descubierto la leyenda que se encuentra en la misma. Dicha leyenda notificará en forma inmediata a los participantes de cuál de los premios (en adelante el o los “Premio/s”) indicados en el punto 8 resulta Potencial Ganador (en adelante “Potencial Ganador”). Por cada combo con gaseosa de la línea Coca-Cola comprado, el participante recibirá una Raspadita, sin importar si es en una misma transacción o en transacciones separadas.

 

6.RASPADITAS. Las Raspaditas son inviolables, y por su estructura y composición, resulta imposible conocer su leyenda antes de remover el material que cubre la parte inferior del frente de las mismas. En consecuencia, no se conoce ni se puede conocer el contenido de las Raspaditas hasta que los participantes hayan removido el material que cubre la parte inferior de su frente. Las Raspaditas se distribuirán al azar.

 

7.PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Los ganadores, como condición para la asignación del Premio, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, imágenes y voces, por los medios y en las formas que el Organizador considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante la promoción y hasta transcurrido un período de Doce (12) meses de su finalización. La falta de reclamo de la asignación del Premio durante el Plazo de Vigencia hará perder, automáticamente, a los ganadores el derecho a la asignación de aquéllos.

 

8. PREMIOS. El stock de Premios de la presente promoción está compuesto por: 

 

8.1 PREMIO MAYOR:

I) TV LED 32" SAMSUNG UN32J4300DG. Stock: 38 unidades)

 

8.2 PREMIOS MENORES:

I) Pelota Fútbol: (Stock 2.290 unidades)

II) Beneficio: Voucher de 2x1 en entradas (Stock 218.952 unidades) III) Llavero con botellita de aluminio (Stock 2.290 unidades)

IV) Gaseosa Mediana (Stock 17.250 unidades)

V) Bolsa de pochoclos chica (Stock 17.250 unidades)

 

 9. NOTIFICACION. ENTREGA DE PREMIOS. Los Potenciales Ganadores de los premios menores y premios mayores recibirán el premio en el mismo momento en que presenten la Raspadita ganadora en la línea de cajas de la Sucursal donde hubieran recibido la misma, siempre que acrediten las condiciones exigidas en el punto 4 de estas Bases.

Los Potenciales Ganadores de los Premios Mayores deberán, además, firmar un documento de recibo del premio una vez entregado el mismo.

En todos los casos será condición para la asignación de los Premios –Menores y Mayores- el cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto siguiente. Los Potenciales Ganadores de los Premios Menores y Mayores tendrán un plazo máximo hasta el 15 de Julio de 2018 para solicitar la entrega del Premio en la misma Sucursal en la que recibieron la Raspadita. Tanto al vencimiento de este plazo como cuando el Participante no cumpla con la totalidad de los requisitos presentes en estas Bases, caducará el derecho de los participantes a formular cualquier tipo de reclamo, el premio se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador.

 

10. REQUISITOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LOS PREMIOS. Los Potenciales Ganadores deberán al momento de recibir sus Premios cumplir con los siguientes requisitos para la asignación de los mismos:

 

(a) Los potenciales ganadores de los Premios Menores deberán: (i) exhibir el original de la Raspadita en la que consta la adjudicación del Premio Menor; (ii) exhibir el original de su documento nacional de identidad (DNI o LE o LC).

 

(b) Los Potenciales Ganadores de los Premios Mayores deberán: (i) exhibir el original de la Raspadita en la que consta la adjudicación del Premio Mayor; (ii) exhibir el original de su documento nacional de identidad (DNI o LE o LC); y (iii) en caso de cumplir todos los requisitos antes indicados, suscribir el acta de entrega del Premio respectivo.

No se admitirán ni serán válidos a los fines de reclamar un Premio, Raspaditas que no sean originales y legítimas. No se aceptarán copias ni reproducciones de las mismos o que, a juicio del Organizador, presenten signos de haber sido adulteradas, enmendadas, alteradas, borradas, ilegibles, defectuosas, o respecto de los cuales se alegue su pérdida, hurto o robo o que, también a juicio del Organizador, hayan sido obtenidos ilegítimamente, todas las cuales serán nulas. En caso de defectos en las Raspaditas incluyendo sin limitación Raspaditas con leyendas sólo parcialmente legibles, Raspaditas con leyendas incompletas, Raspaditas con leyendas borrosas, que a exclusivo juicio del Organizador sean atribuibles a su proceso de impresión, el derecho de su legítimo tenedor se limitará al canje de la Raspadita defectuosa por otra en perfectas condiciones.

 La falta de reclamo de los Premios en la forma y dentro del plazo establecido en estas Bases o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos para la entrega de los mismos hará perder a los Potenciales Ganadores, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios -sin derecho a reclamo ni indemnización alguna.

 

12. En caso de quedar vacante algún Premio, el mismo quedará en propiedad del Organizador quien decidirá el destino que dará al mismo. Asimismo se deja expresa constancia que en el supuesto de no existir disponibilidad o stock de alguno de los Premios objeto de la presente promoción, el Organizador se encontrará facultado para entregar, a quienes puedan resultar ganadores de los mismos y en su reemplazo, productos y/o bienes y/o servicios de valor y características equivalentes.

 

13. La presente promoción es por tiempo limitado. Una vez finalizada la vigencia de la presente promoción conforme lo indicado en el punto 2 de las presentes Bases y Condiciones, no podrán presentarse Raspaditas para realizar canjes, y en consecuencia las Raspaditas carecerán de valor y no darán derecho a participar en ésta Promoción, ni en ninguna otra.

 

14. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: Para participar de esta promoción no existe obligación de compra. En consecuencia, los interesados podrán canjear un dibujo original, hecho a mano y coloreado de la Botella de Coca-Cola que incluya al dorso el nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio y correo electrónico, de lunes a viernes en el horario de 09:00 horas a 17:00 horas, por Angel J. Carranza 1971, CABA. Se entregarán hasta 2 (dos) Raspaditas por persona durante el plazo habilitado para la participación según se indica en punto 3. No se aceptarán fotocopias, calcos u otros medios de reproducción. Para el caso que una persona resida fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, podrá solicitar la remisión de una “Raspadita” por carta, adjuntando un dibujo dibujo original, hecho a mano y coloreado de la Botella de Coca-Cola que incluya al dorso el nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio y correo electrónico, enviada a soclistospara@gmail.com y se le enviará el mismo por correo.

Para poder retirar las Raspaditas conforme el mecanismo indicado precedentemente, los dibujos deberán ser originales respetando los colores originales de la marca Coca-Cola, estar en buenas condiciones, con sus leyendas impresas auténticas, sin enmiendas ni raspaduras. La comprobación de la autenticidad de los dibujos de los logotipos estará a cargo exclusivamente de un representante autorizado designado a tal efecto por el Organizador. Las decisiones del representante autorizado, relativas a la autenticidad de los dibujos de los logotipos serán inapelables, y en el mismo acto se procederá a anular el dibujo de los logotipos invalidados. Si algún dibujo de los logotipos estuviera deteriorado, o con leyendas agregadas, con enmiendas o raspaduras, el personal autorizado procederá a su automática anulación.

 

15. Cuando circunstancias no previstas así lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar los términos de estas Bases y Condiciones, comunicando tal circunstancia en medios similares a los utilizados para dar difusión a la promoción.

 

 16. HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A., CINEMARK ARGENTINA S.R.L.,y la firma Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L., no serán responsables de ningún daño o pérdida ocasionada a los participantes de esta promoción, o a terceros, en sus personas y/o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de las Raspaditas y los Premios que en esta promoción se ofrecen.

Para todos los casos, transcurrido el 15 de julio, los Premios quedarán en manos del Organizador.

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio adicional no especificado en estas Bases. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional en que incurra el ganador que no esté expresamente incluido en el Premio.

El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o por otros bienes o premios.

 

17. Jurisdicción: Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, el Organizador y los participantes, por el sólo hecho de participar en la Promoción, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

18. Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas bases será dirimida por el Organizador exclusivamente, y sus decisiones serán inapelables. Si por cualquier causa no prevista por el Organizador estas Bases debieran ser modificadas, a tales efectos el Organizador solicitará previamente autorización al Área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Finanzas.

 

“Coca-Cola” es una marca registrada de The Coca-Cola Company.