Bases y Condiciones

Promoción válida únicamente en comercios adheridos desde el 21/05/2018 al 21/06/2018, ambos inclusive, o hasta agotar stock de 1.000.000 (un millón) unidades de sobres de figuritas PANINI de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 individualizado con el logo de la marca Coca Cola (en adelante los “SOBRES PANINI”), lo que ocurra primero.

Los SOBRES PANINI son desarrollo exclusivo para Coca-Cola y se encuentra prohibida su venta. Cada sobre contiene 5 figuritas autoadhesivas participantes del álbum oficial de PANINI de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

No acumulable con otras promociones u ofertas. Los SOBRES PANINI están sujetos a disponibilidad en los comercios adheridos. Participan los empaques de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Light Sabor Liviano y Coca-Cola Sin Azúcares de 1.75L, 2L, 2.25L y 2.5l, todas en sus versiones no retornables.

Con la compra de 1 (un) producto participante se regalará 1 (un) SOBRE PANINI, de acuerdo a la disponibilidad de stock. 

La entrega del SOBRE PANINI se efectuará exclusivamente al momento de la adquisición del producto participante y a pedido del cliente interesado, no se admitirá un momento de entrega previo o posterior. 

Coca-Cola y Coca-Cola Sin Azúcares son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Coca-Cola es una bebida sin alcohol gasificada de extractos vegetales. Coca-Cola Sin Azúcares es una bebida sin alcohol dietética gasificada de extractos vegetales.