PROMOCIÓN “ENTRADAS VIP LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2017”

BASES Y CONDICIONES

 

La presente Promoción denominada “COCA-COLA te regala entradas VIP para asistir al Lollapalooza Argentina 2017” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L. (en adelante, “Coca-Cola de Argentina” o el “Organizador”). La Promoción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”). Las Bases podrán ser consultadas en el sitio web de Coca-Cola (www.coca-cola.com.ar), en La aplicación Coca-Cola For Me., o bien llamando telefónicamente al 0800-888-8888.

A. Aceptación de las Bases

La participación en la Promoción atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases. La participación en la Promoción expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

B. Condiciones para ser participante

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años de edad que posean domicilio en la República Argentina con excepción de: (1) personal del Organizador, de los Fabricantes Argentinos de Coca-Cola (empleados de Coca-Cola FEMSA de Buenos Aires S.A., Reginald Lee S.A., Salta Refrescos S.A., Formosa Refrescos S.A. y/o Embotelladora del Atlántico S.A.), de las agencias publicitarias y/o de promoción y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrados en la presente Promoción; (2) los ex-empleados de los antedichos que se hubieren desvinculado dentro de los 30 días anteriores a la fecha de comienzo del Plazo tal como se lo define más adelante; y (3) los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en (1) y (2) ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

C. Vigencia de la Promoción

La Promoción se desarrollará entre las 16 hs PM del día 13 de febrero de 2017 y las 12 hrs PM del día 17 de febrero de 2017 (el “Plazo”).

D. Mecanismo de Participación

Para participar de la Promoción es necesario:

1°) Tener instalada la aplicación “Coca-Cola For Me” en el teléfono celular y/o Tablet del participante (En adelante “La App Coca-Cola For Me” o “La App”) o bien podrá ingresar mediante su versión desktop en www.coca-cola.com.ar/es/for-me/ (en adelante “El Sitio Coca-Cola For Me” o “El “Sitio” y junto con La App, “La Plataforma Coca-Cola For Me” o “La Plataforma”)

2º) Crear una cuenta y registrarse en la Plataforma Coca-Cola For Me. (Solo podrá crearse una cuenta por persona).

3º) La Promoción se desarrollará a través de la Plataforma Coca-Cola For Me y consistirá en acumular puntos llamados “bubbles” (“Bubbles”) a través de los distintos mecanismos que se propongan a tal efecto los que serán descriptos en el punto E de éstas Bases. Luego, el participante que lo desee podrá canjear sus Bubbles por chances (“Chances”). El participante que más Chances haya acumulado a la fecha de finalización de la Promoción se convertirá en potencial ganador del  premio definido en el punto J subsiguiente.

E. Formas de acumulación de Bubbles.

El participante podrá acumular Bubbles durante la vigencia de la promoción de acuerdo a los siguientes mecanismos:

I) Mecanismo tradicional: el participante podrá acumular Bubbles de la misma forma en que venía haciéndolo hasta el momento en La Plataforma, es decir: (a) Por registrarse en La Plataforma Coca-Cola For se otorgarán 100 Bubbles por única vez, (b) Visualizando “glups” (“Glup/s”) se acumularán 20 Bubbles por única vez por cada Glup visualizado. Se podrán sumar hasta un máximo de 100 Bubbles por día por cuenta mediante éste mecanismo de suma de Bubbles. (c) Compartiendo Glups: Se sumarán 30 Bubbles por única vez por cada Glup compartido. Se podrán sumar hasta 150 Bubbles por día por cuenta mediante este mecanismo.(d) Visualizando el streaming de La Plataforma. Se acumularán 20 Bubbles por día por cuenta (e) Escuchando la radio Coca-ColaFM: se acumularán 10 Bubbles cada 10 minutos de transmisión hasta un máximo de 100 Bubbles diarias.

II) Mecanismo Código Bajo tapa: el participante también podrá acumular Bubbles cargando en la App o en el Sitio los código bajo tapa que los consumidores podrán encontrar en los empaques de productos participantes de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Life y Coca-Cola Zero. El listado de empaques participantes podrá consultarse gratuitamente llamando al 0800-888-8888 o en el sitio web de Coca-Cola. El canje de cada tapa de cada una de las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Life de los empaques participantes equivaldrá 50 Bubbles, mientras que el canje de cada tapa de cada una de las botellas de Coca-Cola Zero de los empaques participantes equivaldrá a 75 Bubbles.

III) Mecanismo Promocional: adicionalmente, durante la vigencia de la Promoción el Organizador presentará distintas consignas con el fin de quien lo desee participe por un número especial de Bubbles que se informarán oportunamente: la participación por éstas Bubbles promocionales se llevará a cabo a través de diferentes redes sociales del Organizador (Ej: Twitter ®, Facebook ®, Instagram ®- “La/s Red/es Social/es”- ) o bien mediante La Plataforma Coca-ColaForMe. Las consignas podrían incluir temáticas tales como uso de hashtags en redes sociales, preguntas y respuestas en la radio Coca-ColaFM, conteo de cantidad de likes en posteos en Facebook, etc. A fin de participar mediante este mecanismo el participante deberá contar con una cuenta debidamente registrada en la Red Social de que se trate y cumplir las condiciones que el Organizador informará en su momento.

F. Canje de Bubbles por Chances

Cada participante podrá canjear 200 (doscientas) Bubbles por 1 (una) Chance para convertirse en potencial ganador del premio. Los participantes podrán canjear todas o algunas de las Bubbles que hubiesen acumulado en su cuenta de La Plataforma Coca-Cola For Me con anterioridad al inicio de la Promoción o bien, podrán canjear todas o algunas de las Bubbles que adquieran durante la vigencia de ésta en base al mecanismo descripto en el punto E anterior.

G. Determinación del Potencial Ganador.

Una vez finalizado el Plazo se procederá, en presencia de un escribano público, a realizar el conteo final de Chances con el fin de determinar quién es la persona que cuente hasta la fecha con la mayor cantidad de Chances que tiene cada participante y consecuentemente se convierta en el potencial ganador del Premio. Se determinará un potencial ganador titular (quien tenga el mayor número de Chances) – el Potencial Ganador Titular- y dos potenciales ganadores suplentes (quienes sigan al ganador titular en número descendente de cantidad de Chances) – Potencial Ganador Suplente - para el caso en que el Potencial Ganador Titular no cumpla con la totalidad de los requisitos presentes en estas Bases.

Luego de determinado el Potencial Ganador se revalidará que éste cumpla con todos los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases y Condiciones y el Organizador se pondrá en contacto con éste a través de un correo electrónico a la dirección de mail que éste hubiese registrado en la La Plataforma o por medio de un mensaje directo en alguna de Las Redes Sociales que el Potencial Ganador hubiese asociado a su cuenta en La Plataforma. En caso de que durante dicha revalidación el Organizador determinara que el Potencial Ganador no cumple con las Bases y Condiciones (por ejemplo, por no tener la edad mínima requerida), se pasará a contactar al Potencial Ganador Suplente que cuente subsiguientemente con la segunda mayor cantidad de Chances. El mismo mecanismo se aplicará con el restante Potencial Ganador Suplente en caso de que éste tampoco cumpla con los requisitos de éstas Bases. En caso de que el segundo Potencial Ganador Suplente no responda el mensaje de contacto o bien, no cumpla con la totalidad de los requisitos presentes en estas Bases, el premio se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador.

Luego de contactado por el Organizador, el Potencial Ganador Titular tendrá un plazo máximo de 48 horas hábiles para responder a ese contacto. En caso de que no se registre respuesta en este plazo, el Potencial Ganador Titular perderá su posibilidad de acceder a este premio y se procederá al Potencial Ganador Suplente subsiguiente y que a su vez cumpla con la totalidad de los requisitos presentes en estas bases y condiciones, teniendo éste también 48 horas hábiles para responder al contacto. Se dejará constancia de dicha situación a través de un acta que labrará un Escribano Público.

Una vez que el Potencial Ganador haya provisto sus datos de contacto, el Organizador le solicitará a través de un correo que acredite identidad y mayoría de 14 años edad a través de la presentación de su DNI/LE/LC.

H. Procedimiento en caso de empate:

En caso de que dos o más participantes hubiesen alcanzado la misma cantidad de Chances al momento de finalización de la Promoción se procederá a notificarlos de la forma definida en el apartado G anterior y se les informará, además de su condición de “finalista”, que deberán desempatar de la forma que se explica a continuación. Los  finalistas deberán responder la consigna que tal efecto sea propuesta por el Organizador ya sea mediante la Red Social Twitter o en La Plataforma Coca-Cola For Me. Un jurado compuesto por 3 (tres)  integrantes que seleccionará el Organizador elegirá – a su mero leal saber y entender - la respuesta a la consigna que considere más creativa y que mejor represente el espíritu de la Promoción entre aquellas propuestas por los respetivos finalistas. La elección del jurado será definitiva e inapelable y se realizará en presencia de un escribano público.

I. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para participar del presente concurso no es necesaria la compra de ningún producto, más allá del servicio de conexión a la red Internet.

J. Stock de Premios: (“El Premio”):

(i) 2 (dos) entradas VIP para el viernes 31 de marzo;

y  (ii) 2 (dos) entradas VIP para el sábado 1 de abril.

La entrada VIP deberá retirarse por Ciudad de la Paz 66 – CABA. desde el 20 de febrero al 30 de marzo. Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio adicional no especificado en estas Bases. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional en que incurra el ganador que no esté expresamente incluido en el Premio.

El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o por otros bienes o premios. En caso de que por cualquier circunstancia uno o más ganadores no pudiesen o no quisiesen aceptar su Premio, dicho premio permanecerá en poder del Organizador. Cualquier impuesto que grave la obtención del Premio o gasto en que deban incurrir los ganadores en relación o con motivo de los mismos estará a cargo de cada ganador.

Una vez efectuada la determinación del Potencial Ganador, el Organizador, publicará su nombre en su muro de Facebook y/o Twitter y/o La Plataforma.

k) Interpretación/ Misceláneas.

Cualquier situación que pudiera plantearse con relación a la Promoción y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, será únicamente dirimida por Coca-Cola de Argentina conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables-.

Asimismo cualquier divergencia que surja entre un participante y el Organizador producto de la interpretación, ejecución y decisiones a las que se refiere el punto anterior, serán dirimidas por y ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Cualquier duda que los participantes puedan tener en relación con la mecánica de la promoción podrán comunicarse con el organizador llamando sin cargo al 0800-888-8888.

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, Coca-Cola de Argentina podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y la Promoción, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases.. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases será dirimida por Coca-Cola de Argentina, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes.

Todo Premio no asignado de acuerdo a lo dispuesto en estas Bases se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador. En caso de que por cualquier motivo ajeno al Organizador, una vez asignado el Premio el ganador no retirare el premio correspondiente, perderá todo derecho al goce del Premio, el que quedará vacante y en poder del Organizador.

l) Datos personales

Coca-Cola de Argentina, con domicilio en Paraguay 733, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respeta el derecho de los participantes de esta Promoción a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. La base de datos es responsabilidad de Coca-Cola de Argentina y se encuentra debidamente registrada. El participante que desee suprimir o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá comunicarse por correo al domicilio indicado más arriba. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos del desarrollo de este Concurso y luego serán suprimidos de la mencionada base. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados por el participante, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán su participación en la Promoción.  El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Coca-Cola es marca registrada de The Coca-Cola Company.